REGLAMENTO TORNEO CLAUSURA 2017
La Organización del torneo NO se responsabiliza por pérdidas, sustracciones, rupturas y robos de objetos personales pertenecientes a jugadores, delegados y allegados al equipo que se puedan producir en cada predio.
1) INSCRIPCION: (NO SE ACEPTAN MENORES DE 21 AÑOS, SERA EXCEPCION AQUELLOS QUE TENGAN 20 AÑOS Y CUMPLAN LOS 21 DURANTE EL 2017, PARA ESTO ES NECESARIO ADJUNTAR FOTOCOPIA DEL DNI)

2) DIAS DE JUEGO/HORARIOS: Se jugara generalmente los días SABADOS, además de este día la organización podrá jugar feriados o domingos según corresponda, el horario de juego dependiendo la cantidad de partidos podrá arrancar a las 13 hs para todas sus categorías.

3) PLANILLA DE BUENA FE: El delegado deberá cargar via web la lista de buena fe de no mas de 24 jugadores, con Apellido y Nombres, DNI, Fecha de Nacimiento y fotocopia de DNI 1º y 2º hoja de cada uno de los jugadores, como así también un teléfono y mail de contacto del delegado y subdelegado. Esta planilla deberá ser actualizada en caso de que se produzca una transferencia de algún jugador nuevo. (NO SE ACEPTAN PLANILLAS HECHAS A MANO). El jugador que no tenga los datos solicitados no Será dado de alta en el seguro. (NO SE ACEPTAN MENORES DE 21 AÑOS, SERA EXCEPCION AQUELLOS QUE TENGAN 20 AÑOS Y CUMPLAN LOS 21 DURANTE EL 2017, PARA ESTO ES NECESARIO ADJUNTAR FOTOCOPIA DEL DNI)

4) PERDIDA DE PUNTOS: La lista de buena fe y la planilla de juego deberán coincidir fecha a fecha, si en alguna de las dos existiera una irregularidad automáticamente se le aplicara la sanción de la quita de puntos de 3 a 6 puntos y sanción al delegado y capitán del equipo.

5) DNI-CEDULA: Los DNI-Cedula-Carnet de Conducir, se deberán presentar obligatoriamente todos los sábados y serán controlados en las mesas de control dispuestas por la organización. Cada jugador deberá dirigirse a la mesa de control solicitar la planilla de su equipo y presentarle a la mesa de control dicha documentación para poder firmar, el jugador que no tenga dicho documento no podrá disputar el encuentro, si así lo hiciera se jugara el partido bajo protesta y se procederá a la perdida del mismo. En caso de faltar firmas en el control de la planilla, se procederá a la quita de 3 puntos. Los jugadores solo podrán firmar antes de la finalización del partido después de este no podrán firmar la planilla de juego. En caso de que algún jugador o allegado falta el respeto a la mesa de control, serán sancionados dependiendo el caso, dichas autoridades solo están para el control de la documentación, desligándose de toda relación con árbitro u organización del torneo, por lo tanto cualquier inquietud o queja deberán ser trasladadas a las autoridades del torneo.


6) COLILLA: Para utilizar esta documentación, la colilla deberá tener anexada una foto carnet del propietario, previa notificación y autorización por parte de la organización. La colilla tendrá una validez para cada jugador de 1 mes, pasado este tiempo no podrá seguir participando sino cuenta con los documentos mencionados en el punto nº 5.


7) TIEMPO DE JUEGO: Para la categoría A serán 2 tiempos de 35 minutos y para las categorías B, C, D y E  disputaran 2 tiempos de 30 minutos cada uno , quedando a criterio del árbitro la adición de tiempo extra no estando en obligación de hacerlo.


8) ARBITROS: El partido se disputara únicamente con los 2 árbitros en el campo de juego, caso contrario  NO SE JUGARA bajo ningún punto de vista,  pasando a disputarse al día siguiente en forma obligatoria.


9) TOLERANCIA HORARIA: El único partido que tiene tolerancia horaria es el primer turno y es de 10” minutos, el equipo que se niegue a disputar el encuentro, estando el equipo adversario en la cancha y opte por la vía de reclamar los puntos sin querer disputar el encuentro obrando de mala fe, deberá abonar su cancha y el 50% del importe del equipo rival.


10) ASISTENCIA A LOS PARTIDOS: El equipo que no concurra a disputar un partido además de pagar la cancha correspondiente deberá abonar una multa de igual monto al valor de cancha.

11) INFORMES: Es obligación de cada equipo participante los días miercoles de cada semana levantar dicha información mediante la pagina oficial del torneo www.300forever.com. No se entregan mas informes ni horarios a ninguna persona en nuestro domicilio, solo se reciben notas de protesta siempre y cuando cumplan con los requisitos del punto 15.

12) SANCIONES: Las transgresiones cometidas por equipos y jugadores serán sancionadas por el TRIBUNAL DE DISCIPLINA en función de la gravedad de las mismas. Con respecto a las tarjetas amarillas, la acumulación de CINCO (5) tarjetas automáticamente determina la suspensión del jugador por una fecha. La suspensión de una fecha por cualquier motivo, no será computable a los efectos del cumplimiento de sanciones.


a)    Doble amonestación: 1 FECHA DE SUSPENSION.
b)    5 Amarillas: 1 FECHA DE SUSPENSION.
c)    Jugador que no firme la planilla de juego: 1 FECHA DE SUSPENSION.
d)    Juego brusco: 3 FECHAS DE SUSPENSION.
e)    Insulto al árbitro: 3 FECHAS DE SUSPENSION.
f)    Juego brusco grave: 6 FECHAS DE SUSPENSION.
g)    Golpe a un adversario según la gravedad del hecho.: 20 a 40 FECHAS DE SUSPENSION.
h)    Golpear al árbitro: EXPULSION DE POR VIDA y QUITA DE PUNTOS.
i)    Tumulto Generalizado: EXPULSION DEL TORNEO ANALIZANDO LA SITUACION.


13) SUSPENSION DE PARTIDOS: El  equipo o simpatizantes que por alguna causa generen disturbios que ameriten la suspensión del partido, automáticamente se le dará por perdido dicho partido sin darle lugar a reclamo alguno con la quita de  6 puntos.
Si algún allegado al equipo agrediere al árbitro y este optara por seguir el partido, dicho equipo recibirá la sanción de quita de puntos independientemente del resultado del partido.


14) IDENTIFICACION DE CAPITANES: Cada equipo deberá identificar su capitán con la letra “C”, los mismo serán responsables antes, durante y después del partido de sus compañeros dentro y fuera de la cancha, por lo tanto cumplirán sanciones en caso de que así lo disponga el tribunal conforme a situaciones atípicas que merezcan dicha resolución.


15) APELACION DE SANCIONES: Todo equipo que presente una protesta de puntos contra un rival o apele una sanción  deberá respetar las siguientes formalidades:

a.    Nota fundamentando las razones de la protesta con la firma y aclaración del delegado del equipo en un sobre cerrado dirigido al Tribunal de Disciplina.

b.    Un depósito de $ 800 pesos.

Toda protesta para ser tomada en cuenta deberá efectuarse hasta el día martes siguiente de disputada la fecha caso contrario será desestimada.
En caso de prosperar la protesta, el depósito será reintegrado al denunciante, sino se hiciera lugar a la misma por infundada, los $ 800 quedaran en poder de la Organización del torneo.


16) ABONO DE LA CANCHA: El importe correspondiente a cada partido será abonado en su TOTALIDAD en la cantina de cadapredio o a su encargado, una vez finalizado el mismo, caso contrario el equipo que no abone la la totalidad TENDRA UN RECARGO DEL 50% DEL VALOR DE LA CANCHA. El equipo que no se presente a disputar una fecha igual deberá abonar el importe correspondiente a la cancha y una multa equivalente al importe de la cancha misma.

17) ENCARGADOS DE PREDIOS: Los Encargados de cada predio NO TIENEN NADA QUE VER CON LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO, por lo tanto cualquier reclamo se deberá canalizar a través de su delgado hacia la organización.

18) INDUMENTARIA: Cada equipo deberá contar con la indumentaria reglamentaria, camiseta pantalón y medias, además los jugadores deberán utilizar OBLIGATORIAMENTE canilleras al ingresar al campo de juego, caso contrario serán amonestados por el arbitro, pudiendo incurrir en la expulsión del campo de juego si se negara a la utilización de las mismas. El equipo que no cuente con las camisetas reglamentarias no podrá disputar el partido, es necesario al menos contar con 11 camisetas iguales con sus respectivos números.

19) SEGURO: El Torneo cuenta con un seguro de vida obligatorio por jugador, que será abonado en su totalidad antes de dar inicio al torneo, se adjunta detalles de la cobertura.

20) INSCRIPCION DE NUEVOS JUGADORES: Se podrán dar de alta nuevos jugadores después de la tercer fecha jugada, para esto es necesario enviar un mail con los datos cargados de ese jugador Nombres, Apellido, DNI y Fecha de nacimiento y también las bajas , entregar fotocopia de dni legible en mano y abonar el importe de $ 70 pesos por cada alta en el domicilio del organizador de martes a miércoles HASTA LAS 20 HS. Si alguno de estos requisitos no se cumple el jugador no será dado de alta para disputar el partido. A falta de 1 fecha para la finalización del torneo, NO se podrán ANOTAR JUGADORES.

21) INFORMACION DE RESULTADOS: Los días lunes siguiente a la fecha, se encontraran disponibles en forma de NOTICIAS todos los resultados de los partidos disputados, para ser controlados por los delegados de cada equipo, en caso de producirse una modificación se solicita enviarla a info@300forever.com, teniendo hasta el día martes para realizar el reclamo de la misma.

22) ASCENSOS Y DESCENSOS: El torneo se juega por puntos a una sola rueda, a igualdad en puntos las posiciones se definen por diferencia de goles, a igualdad de diferencias se definen por goles a favor o goles en contra.
•    Primera “A”: Descienden 3 equipos + 1 Promoción.
•    Primera “B”: Ascienden 3 equipos + 1 Promociones y Descienden 4 equipos.
•    Primera “C”: Ascienden 4 equipos y Descienden 4 equipos.
•    Primera “D”: Ascienden 4 equipos y Descienden 4 equipos
•    Primera “E”: Ascienden 4 equipos.


23) DEFINICION DE CAMPEONATO: Los equipos que lleguen a la última fecha igualados en puntos, no definirán por diferencia de gol, sino que definirán el campeonato jugando un partido más entre ambos equipos, en caso de que se logre un triple empate o más, solo se tomaran a los 2 mejores equipos de la tabla.


24) PREMIOS: Los premios serán desde el 1º al 3º puesto con copas y efectivo y el 4° solo copas, valla menos vencidas y goleadores de cada categoría también recibirán sus respectivas copas.


25) LLAMADAS: Está PROHIBIDO a los Sr. Jugadores o delegados efectuar llamadas personales a la ORGANIZACIÓN solicitando autorización para disputar un partido estando bloqueado o suspendido.


26) Servicio de Ambulancia: El torneo cuenta con una ambulancia propia que será solicitada EXCLUSIVAMENTE POR LOS PARAMEDICOS, por favor no entorpezca la labor de los mismos, ya que ellos están preparados para este tipo de situaciones.

27) Colocación de Jugadores Expulsados: El equipo que coloque un jugador expulsado sufrirá la quita de 6 puntos, se sancionara desde 8 fechas a 1 torneo de suspensión al delgado o capitán del equipo y al jugador infractor se lo expulsara definitivamente del torneo. El equipo que coloque un jugador que no este registrado en la planilla sufrirá la quita de 9 puntos y se expulsara de por vida al capitán, delegado y jugador infractor.

28) POSTERGACION DE PARTIDOS: No se autorizara a ningún equipo a solicitar la postergación de ningún partido, ya sea por viaje o por cualquier causa que corresponda, cada equipo será responsable de presentarse a jugar la fecha correspondiente.



Los puntos antes mencionados conforman el Reglamento que rige para la participación en el TORNEO, dando su aprobación el delegado al firmar esta planilla y los jugadores al firmar la lista de buena fe o planilla de juego cada sábado.
sábado.

 

 

Suscripción a novedades